Fatboy Slim lidera las nuevas confirmaciones de FIB 2019

FIB 2019 confirma al tercer cabeza de cartel para esta nueva edición, en la que el festival celebrará su 25º Aniversario.

Desde el 18 al 21 de julio, el Festival Internacional de Benicàssim, celebrará sus 25 años con un cartel encabezado por Lana del Rey y Kings Of Leon, y al que se suma Fatboy Slim.

Fatboy Slim, encabeza las nuevas confirmaciones, un total de 12 artistas que echan más fuego al lineup del festival con Norman Cook liderando la jornada del jueves.

«Weapon Of Choice», «Praise You», «Right Here Right Now», o más recientemente su hit «Eat Sleep Rave Repeat», son unas pinceladas del legado musical que nos ha dejado hasta la fecha Fatboy Slim, el rey de la pista nos hará bailar una vez más en el FIB 2019.

Octavian, Kodaline, Soleá Morente & Napoleón Solo, Belako, Mueveloreina, La Zowi y Mavi Phoenix, son otros de los nombres que ha desvelado FIB en esta nueva tanda de confirmaciones.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o