Fatboy Slim lidera las nuevas confirmaciones de FIB 2019

FIB 2019 confirma al tercer cabeza de cartel para esta nueva edición, en la que el festival celebrará su 25º Aniversario.

Desde el 18 al 21 de julio, el Festival Internacional de Benicàssim, celebrará sus 25 años con un cartel encabezado por Lana del Rey y Kings Of Leon, y al que se suma Fatboy Slim.

Fatboy Slim, encabeza las nuevas confirmaciones, un total de 12 artistas que echan más fuego al lineup del festival con Norman Cook liderando la jornada del jueves.

«Weapon Of Choice», «Praise You», «Right Here Right Now», o más recientemente su hit «Eat Sleep Rave Repeat», son unas pinceladas del legado musical que nos ha dejado hasta la fecha Fatboy Slim, el rey de la pista nos hará bailar una vez más en el FIB 2019.

Octavian, Kodaline, Soleá Morente & Napoleón Solo, Belako, Mueveloreina, La Zowi y Mavi Phoenix, son otros de los nombres que ha desvelado FIB en esta nueva tanda de confirmaciones.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»