Fatboy Slim no tiene en mente publicar un nuevo disco

El próximo 4 de octubre, se cumplirán 15 años del lanzamiento del último disco de Fatboy Slim en solitario hasta la fecha «Palookaville», y por lo que parece, posiblemente, el último de su carrera musical.

Fatboy Slim ha declarado en una reciente entrevista en NME que con casi toda probabilidad no volverá a publicar un nuevo larga duración.

El artista británico fue preguntado directamente si tiene en mente publicar un nuevo disco, su respuesta concisa y directa fue «probablemente no».

«Ahora mismo estoy enfocado en mi faceta como DJ», ha dejado caer Fatboy Slim, sobre ese alejamiento de la producción musical que se lleva haciendo visible desde el lanzamiento de «Here Lies Love» junto a David Byrne en 2010. Desde esa fecha, sus aportaciones de música original se cuentan con los dedos de una mano, eso sí, por el camino nos dejó el clásico instantáneo «Eat Sleep Rave Repeat».

Fatboy Slim está presentando la película «Ibiza: The Silent Movie», que se estrenará en Glastonbury, y en la que el británico ha ejercido como selector musical del film dirigido por Julien Temple, cuyo trailer os dejamos a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o