Fatboy Slim pinchando en una “rave” para niños

Fatboy Slim no para, entre las muchas actuaciones que está dando, y que dará – estará en Sónar Festival -, ha podido hacer un hueco para dedicárselo a los más pequeños y pinchar para ellos.

Lo ha hecho dentro del espacio “Baby Loves Disco” del Brighton Fringe Festival, una serie de conciertos y actividades para niños. Aprovechando que la actuación era en la ciudad en la que reside actualmente Norman Cook invitó a su hija a vivir esta nueva experiencia para el británico.

“Fue muy divertido para mi y para mi hija, y para la gente también”, recoge Billboard las sensaciones de Fatboy Slim después del show. Durante las dos horas de set los niños, y sus padres, bailaron algunos de los éxitos del artista como Eat Sleep Rave Repeat, tal y como recoge el siguiente vídeo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …