Fatboy Slim pinchando en una «rave» para niños

Fatboy Slim no para, entre las muchas actuaciones que está dando, y que dará – estará en Sónar Festival -, ha podido hacer un hueco para dedicárselo a los más pequeños y pinchar para ellos.

Lo ha hecho dentro del espacio «Baby Loves Disco» del Brighton Fringe Festival, una serie de conciertos y actividades para niños. Aprovechando que la actuación era en la ciudad en la que reside actualmente Norman Cook invitó a su hija a vivir esta nueva experiencia para el británico.

«Fue muy divertido para mi y para mi hija, y para la gente también», recoge Billboard las sensaciones de Fatboy Slim después del show. Durante las dos horas de set los niños, y sus padres, bailaron algunos de los éxitos del artista como Eat Sleep Rave Repeat, tal y como recoge el siguiente vídeo.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!