Fatboy Slim pinchando en una «rave» para niños

Fatboy Slim no para, entre las muchas actuaciones que está dando, y que dará – estará en Sónar Festival -, ha podido hacer un hueco para dedicárselo a los más pequeños y pinchar para ellos.

Lo ha hecho dentro del espacio «Baby Loves Disco» del Brighton Fringe Festival, una serie de conciertos y actividades para niños. Aprovechando que la actuación era en la ciudad en la que reside actualmente Norman Cook invitó a su hija a vivir esta nueva experiencia para el británico.

«Fue muy divertido para mi y para mi hija, y para la gente también», recoge Billboard las sensaciones de Fatboy Slim después del show. Durante las dos horas de set los niños, y sus padres, bailaron algunos de los éxitos del artista como Eat Sleep Rave Repeat, tal y como recoge el siguiente vídeo.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».