Fatboy Slim presenta «Bem Brasil», soundtrack para el Mundial de Fútbol

fatboy-slim-bem-brasilComo ya sabréis, tanto aficionados al fútbol como no, este año se celebra en Brasil el Mundial de Fútbol. Fatboy Slim es un ferviente aficcionado a este deporte, así como a Brasil, por lo que no sorprende que vaya a ser el encargado de conducir la música del evento deportivo más importante del año, hay que recordar que Fatboy Slim ya participó actuando en el pasado Mundial de Sudáfrica.

El álbum «Bem Brasi» será lanzado el 26 de Mayo y contará con la mezcla de Fatboy Slim, y la aparición de diferentes artistas, aunque también podremos escuchar alguna canción nueva del prestigioso productor británico, una buena oportunidad para volver a escuchar algo nuevo de Fatboy Slim después del gran éxito de «Eat Sleep Rave Repeat».

De momento ha presentado este nuevo álbum a través de un video-teaser en el que podemos escuchar el track Samba do Mundo’ de Gregor Salto con las colaboraciones de Saxsymbol y Todorov, iremos informando sobre este álbum.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».