Fatboy Slim presenta “Bem Brasil”, soundtrack para el Mundial de Fútbol

fatboy-slim-bem-brasilComo ya sabréis, tanto aficionados al fútbol como no, este año se celebra en Brasil el Mundial de Fútbol. Fatboy Slim es un ferviente aficcionado a este deporte, así como a Brasil, por lo que no sorprende que vaya a ser el encargado de conducir la música del evento deportivo más importante del año, hay que recordar que Fatboy Slim ya participó actuando en el pasado Mundial de Sudáfrica.

El álbum “Bem Brasi” será lanzado el 26 de Mayo y contará con la mezcla de Fatboy Slim, y la aparición de diferentes artistas, aunque también podremos escuchar alguna canción nueva del prestigioso productor británico, una buena oportunidad para volver a escuchar algo nuevo de Fatboy Slim después del gran éxito de “Eat Sleep Rave Repeat”.

De momento ha presentado este nuevo álbum a través de un video-teaser en el que podemos escuchar el track Samba do Mundo’ de Gregor Salto con las colaboraciones de Saxsymbol y Todorov, iremos informando sobre este álbum.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”