Fatboy Slim presenta «Bem Brasil», soundtrack para el Mundial de Fútbol

fatboy-slim-bem-brasilComo ya sabréis, tanto aficionados al fútbol como no, este año se celebra en Brasil el Mundial de Fútbol. Fatboy Slim es un ferviente aficcionado a este deporte, así como a Brasil, por lo que no sorprende que vaya a ser el encargado de conducir la música del evento deportivo más importante del año, hay que recordar que Fatboy Slim ya participó actuando en el pasado Mundial de Sudáfrica.

El álbum «Bem Brasi» será lanzado el 26 de Mayo y contará con la mezcla de Fatboy Slim, y la aparición de diferentes artistas, aunque también podremos escuchar alguna canción nueva del prestigioso productor británico, una buena oportunidad para volver a escuchar algo nuevo de Fatboy Slim después del gran éxito de «Eat Sleep Rave Repeat».

De momento ha presentado este nuevo álbum a través de un video-teaser en el que podemos escuchar el track Samba do Mundo’ de Gregor Salto con las colaboraciones de Saxsymbol y Todorov, iremos informando sobre este álbum.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o