Fatboy Slim Vs Australia

Norman Cook regresa con un nuevo trabajo, «Fatboy Slim VS Australia», en el que el artista británico rescata algunos de sus grandes éxitos para ponerlos al servicio de diferentes artistas australianos.

Fatboy Slim sigue viviendo del pasado, estirando veinte años después la fama que ganó merecidamente a finales de los 90 y comienzos desde los 2000. Desde entonces Norman Cook se ha limitado algún que otro single suelto y alguna colaboración.

«Fatboy Slim VS Australia» es un compilado que recoge remixes de temás míticos llevados a otros terreros musicales, desde el tono metal de «Eat Sleep Rave Repeat», hasta el future bass del que se empapa «Right Here Right Now».

«Praise You», «Weapon Of Choice» , «The Rockafeller Skank», «Star 69» o «Sunset», son otras de las míticas canciones de Fatboy Slim que han sido tratadas por diferentes artistas de Australia.


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»