Feed Me estrena el primer single de su nuevo disco

Feed Me is back!! El artista británico Jon Gooch recupera al bicho verde, tras estar más enfocado en los últimos años en su proyecto Spor.

El nuevo disco titulado «High Street Creeps», será el primer larga duración de Feed Me desde el el lanzamiento en 2013 de «Calamari Tuesday».

Como primer avance nos muestra «Feel Love» con Rosie Doonan en la voces, a este single le seguirá eñ próximo día 15 el lanzamiento de «Sleepless», como segundo single extraído del disco.

«High Street Creeps» se lanzará el próximo 22 de febrero a través del sello de deadmau5, mau5trap. En un par de semanas ya podremos escuchar completo este nuevo álbum, formado por diez pistas, hasta entonces podemos ir quemando el «Feel Love» que te dejamos a continuación.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …