Feed Me estrena el primer single de su nuevo disco

Feed Me is back!! El artista británico Jon Gooch recupera al bicho verde, tras estar más enfocado en los últimos años en su proyecto Spor.

El nuevo disco titulado «High Street Creeps», será el primer larga duración de Feed Me desde el el lanzamiento en 2013 de «Calamari Tuesday».

Como primer avance nos muestra «Feel Love» con Rosie Doonan en la voces, a este single le seguirá eñ próximo día 15 el lanzamiento de «Sleepless», como segundo single extraído del disco.

«High Street Creeps» se lanzará el próximo 22 de febrero a través del sello de deadmau5, mau5trap. En un par de semanas ya podremos escuchar completo este nuevo álbum, formado por diez pistas, hasta entonces podemos ir quemando el «Feel Love» que te dejamos a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre