Feed Me estrena el primer single de su nuevo disco

Feed Me is back!! El artista británico Jon Gooch recupera al bicho verde, tras estar más enfocado en los últimos años en su proyecto Spor.

El nuevo disco titulado «High Street Creeps», será el primer larga duración de Feed Me desde el el lanzamiento en 2013 de «Calamari Tuesday».

Como primer avance nos muestra «Feel Love» con Rosie Doonan en la voces, a este single le seguirá eñ próximo día 15 el lanzamiento de «Sleepless», como segundo single extraído del disco.

«High Street Creeps» se lanzará el próximo 22 de febrero a través del sello de deadmau5, mau5trap. En un par de semanas ya podremos escuchar completo este nuevo álbum, formado por diez pistas, hasta entonces podemos ir quemando el «Feel Love» que te dejamos a continuación.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records