Feed Me estrena el primer single de su nuevo disco

Feed Me is back!! El artista británico Jon Gooch recupera al bicho verde, tras estar más enfocado en los últimos años en su proyecto Spor.

El nuevo disco titulado «High Street Creeps», será el primer larga duración de Feed Me desde el el lanzamiento en 2013 de «Calamari Tuesday».

Como primer avance nos muestra «Feel Love» con Rosie Doonan en la voces, a este single le seguirá eñ próximo día 15 el lanzamiento de «Sleepless», como segundo single extraído del disco.

«High Street Creeps» se lanzará el próximo 22 de febrero a través del sello de deadmau5, mau5trap. En un par de semanas ya podremos escuchar completo este nuevo álbum, formado por diez pistas, hasta entonces podemos ir quemando el «Feel Love» que te dejamos a continuación.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».