Feed Me volverá al drum and bass con Spor

feed-me-sporDurante las últimas semanas y tras algunos movimientos de Jon Gooch aka Feed Me, se podía intuir que el regreso de su alías Spor estaba cercano.

Las elucubraciones han terminado y finalmente Feed Me se ha pronunciando sobre la vuelta de Spor a la escena drum and bass, dando la buena noticia que volverá con un nuevo álbum que se encuentra masterizando en estos momentos, por lo que el lanzamiento no debería demorarse demasiado, según el propio Jon Gooch dejó de hacer drum and bass bajo su alías Spor porque “quería tener libertad musical, pero también porque es una escena monopolizada por codiciosos”.

Feed Me de momento se tomará un descanso después de deleitarnos con grandes canciones durante los últimos años, casi todas a través del sello de deadmau5, mau5trap, y aunque algunos intentaron situarle en la órbita del EDM, el británico aclara que “no tengo ningún interés en el EDM, siempre sentí que Joel (deadmau5) me fichó porque era interesante”.


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix