“Feel Good Inc” de Gorillaz en directo en el parque temático de Banksy

Parece que Damon Albarn está calentando ya el esperado regreso de Gorillaz, el también frontman de Blur se subió por sorpresa al escenario en el parque temático de Banksy “Dismaland” junto a De La Soul para interpretar en directo una de las canciones más conocidas de Gorillaz “Feel Good Inc” icluida en su disco “Demon Days” y que contó con la colaboración en los rapeos del grupo newyorkino.

Recordamos que hace unos meses Damon Albarn declaró que en septiembre comenzarían a grabar el nuevo disco de Gorillaz, por lo que esperamos que no tardando mucho podamos saborear el primer single del grupo que regresará después de 4 años, cuando publicaron su último disco hasta la fecha “The Fall”, de momento vamos entrando en calor con esta actuación de Damon Albarn y De La Soul en Dismaland.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”