«Feel Good Inc» de Gorillaz en directo en el parque temático de Banksy

Parece que Damon Albarn está calentando ya el esperado regreso de Gorillaz, el también frontman de Blur se subió por sorpresa al escenario en el parque temático de Banksy «Dismaland» junto a De La Soul para interpretar en directo una de las canciones más conocidas de Gorillaz «Feel Good Inc» icluida en su disco «Demon Days» y que contó con la colaboración en los rapeos del grupo newyorkino.

Recordamos que hace unos meses Damon Albarn declaró que en septiembre comenzarían a grabar el nuevo disco de Gorillaz, por lo que esperamos que no tardando mucho podamos saborear el primer single del grupo que regresará después de 4 años, cuando publicaron su último disco hasta la fecha «The Fall», de momento vamos entrando en calor con esta actuación de Damon Albarn y De La Soul en Dismaland.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …