Festival Castañas y Buñuelos

Catañas y Buñuelos es un nuevo festival que nace en Madrid, tendrá lugar el día 8 de Noviembre en la sala La Riviera desde las 19.00 hasta altas horas de la madrugada.

You Don’t Know Me serán los encargados de abrir el festival a los que les seguirán el grupo pop La Estrella De David, sobre las 21.15 será el turno de los catalanes, Manel, que presentarán su segundo disco, 10 Milles Per Veure, después Nacho Vegas continuará hasta las 00.10 cuando entren al escenario Florent y Banin, componentes del grupo Los Planetas, pero en esta ocasión como Djs, ya entrada la madrugada el turno será para The Zombie Kids, dúo madrileño conocido por sus sesiones en Zombie Club y por último la encargada de cerrar el festival será Eme Dj a la que hemos podido ver en festivales como Sónar, FiB, S.O.S…y considerada la mejor Dj nacional de 2011 según la revista musical Go Mag. La entrada es de 20€ compra anticipada o 30 en taquilla, más información en la web de Castañas y Buñuelos.

The Zombie Kids – Face ft. Aqeel (video oficial):

 

Eme Dj Session (Blend, A Coruña):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre