Festival Coachella 2016 Live Streaming

Festival Coachella 2016 Live Streaming!! Retransmisión en directo de Coachella 2016, el festival californiano celebra su nueva edición durante este fin de semana, y el que viene, para volver a situarse como uno de los festivales más multitudinarios.

En Coachella 2016 Lve Streaming podremos seguir las actuaciones de algunos de los grupos que forman parte de su impresionante lineup en el que encontramos artistas como LCD Soundsystem, Jack Ü, M83, Underworld, Flume, Disclosure, Foals, Guns N Roses, Grimes, Run The Jewels, Of Monsters And Men, Skepta, Hudson Mohawke, Purity Ring, St. Germain, Crystal Fighters y TOKiMONSTA, entre otros muchos.

La retransmisión en directo comenzará a las 00:30 hora España Peninsular (03:30PM PDT (California)), una vez terminada la retransmisión en directo comenzará de nuevo la programación en diferido con las actuaciones hasta el comienzo de la jornada del Domingo, por lo que si quieres ver a algún artista en concreto hecha los cálculos para ver la repetición en diferido de su actuación.

Para esta segunda semana se ha incorporado la retransmisión en 360º, la nueva forma de streaming que ha implantado Youtube y que se estrenó el pasado miércoles con la actuación de DAWN.

Festival Coachella 2016 Live Streaming 360º:

Horarios Viernes – España Peninsular (-9h en California):
00:45/01:25 – Robert Delong
02:00/02:50 – Lord Huron
03:15/04:05 – The Kills
05:45/06:35 – Sufjan Stevens


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.