Festival Día De La Música 2013

dia-de-la-musica-2013

El festival Día de la Música, que celebra su octava edición los días 21 y 22 de junio, suma a These New Puritans, Disclosure, Nothing Places y You Don’t Know Me a su cartel en un encuentro que se llevará a cabo en el Matadero de Madrid.

Los recién confirmados se unen a los ya anunciados como son The Fall y The Horrors, y otros como Lianne La Havas, Autre Ne Veut, Darkstar y Deptford Goth. La escena musical española será uno de los platos fuertes durante las dos jornadas con artistas como Lori Meyers, Anni B Sweet, Los Punsetes, BeGun, Hola a Todo El Mundo y Pional (Live). También estarán completando el cartel Deptford Goth, Egon Soda, Extraperlo, Raphael Gualazzi y Waxahatchee. Recordamos que la actuación de Spiritualized se ha cancelado.

Este año cambia el horario y sus puertas pasan a abrirse a las 19:30 horas el viernes y a las 18:00 horas el sábado. La cuantía desde el 4 de junio son de 30 euros el abono para los dos días, y de 18 euros para la entrada de un día. Ambos precios se mantendrán hasta agotar existencias o en su defecto hasta el 18 de junio, día a partir del cual se fijarán otros precios en los dos casos. Venta de entradas en su web oficial.

dia-de-la-musica-madrid-cartel-2013


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.