Festival Día De La Música 2013

dia-de-la-musica-2013

El festival Día de la Música, que celebra su octava edición los días 21 y 22 de junio, suma a These New Puritans, Disclosure, Nothing Places y You Don’t Know Me a su cartel en un encuentro que se llevará a cabo en el Matadero de Madrid.

Los recién confirmados se unen a los ya anunciados como son The Fall y The Horrors, y otros como Lianne La Havas, Autre Ne Veut, Darkstar y Deptford Goth. La escena musical española será uno de los platos fuertes durante las dos jornadas con artistas como Lori Meyers, Anni B Sweet, Los Punsetes, BeGun, Hola a Todo El Mundo y Pional (Live). También estarán completando el cartel Deptford Goth, Egon Soda, Extraperlo, Raphael Gualazzi y Waxahatchee. Recordamos que la actuación de Spiritualized se ha cancelado.

Este año cambia el horario y sus puertas pasan a abrirse a las 19:30 horas el viernes y a las 18:00 horas el sábado. La cuantía desde el 4 de junio son de 30 euros el abono para los dos días, y de 18 euros para la entrada de un día. Ambos precios se mantendrán hasta agotar existencias o en su defecto hasta el 18 de junio, día a partir del cual se fijarán otros precios en los dos casos. Venta de entradas en su web oficial.

dia-de-la-musica-madrid-cartel-2013


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.