Festival Día De La Música 2013

dia-de-la-musica-2013

El festival Día de la Música, que celebra su octava edición los días 21 y 22 de junio, suma a These New Puritans, Disclosure, Nothing Places y You Don’t Know Me a su cartel en un encuentro que se llevará a cabo en el Matadero de Madrid.

Los recién confirmados se unen a los ya anunciados como son The Fall y The Horrors, y otros como Lianne La Havas, Autre Ne Veut, Darkstar y Deptford Goth. La escena musical española será uno de los platos fuertes durante las dos jornadas con artistas como Lori Meyers, Anni B Sweet, Los Punsetes, BeGun, Hola a Todo El Mundo y Pional (Live). También estarán completando el cartel Deptford Goth, Egon Soda, Extraperlo, Raphael Gualazzi y Waxahatchee. Recordamos que la actuación de Spiritualized se ha cancelado.

Este año cambia el horario y sus puertas pasan a abrirse a las 19:30 horas el viernes y a las 18:00 horas el sábado. La cuantía desde el 4 de junio son de 30 euros el abono para los dos días, y de 18 euros para la entrada de un día. Ambos precios se mantendrán hasta agotar existencias o en su defecto hasta el 18 de junio, día a partir del cual se fijarán otros precios en los dos casos. Venta de entradas en su web oficial.

dia-de-la-musica-madrid-cartel-2013


Hoy destacamos

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house