El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

Este 2017 será la última edición de Glastonbury tal y como la conocíamos hasta ahora. El año pasado la promotora del festival anunció que la de este año será su última edición en su habitual localización para proteger la zona en la que se celebra.

El festival se tomará un año de descanso para poner a punto su traslado. Por lo que en 2018 no se celebrará Glastonbury Festival.

Ahora, su fundador Michael Eavis ha desvelado que el festival pasará a llamarse The Variety Bazaar para su edición de 2019.

De momento, no se conoce el emplazamiento del nuevo festival. Aunque la intención de los promotores es no alejarse demasiado de la ubicación actual. Se baraja una distancia de unos 100 kilómetros de distancia de Worthy Farm en Somerset.

Radiohead es el único grupo que el festival ha confirmado hasta la fecha para su edición de 2017.

Actualización: Tras las informaciones surgidas Emily Eavis ha publicado un tweet en el que asegura que el festival seguirá llamándose Glastonbury, y que permanecerá en Worthy Farm.

Al parecer, The Variety Bazaar será un evento organizado por los promotores del festival que no sustituirá al actual Glastonbury.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.