El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

Este 2017 será la última edición de Glastonbury tal y como la conocíamos hasta ahora. El año pasado la promotora del festival anunció que la de este año será su última edición en su habitual localización para proteger la zona en la que se celebra.

El festival se tomará un año de descanso para poner a punto su traslado. Por lo que en 2018 no se celebrará Glastonbury Festival.

Ahora, su fundador Michael Eavis ha desvelado que el festival pasará a llamarse The Variety Bazaar para su edición de 2019.

De momento, no se conoce el emplazamiento del nuevo festival. Aunque la intención de los promotores es no alejarse demasiado de la ubicación actual. Se baraja una distancia de unos 100 kilómetros de distancia de Worthy Farm en Somerset.

Radiohead es el único grupo que el festival ha confirmado hasta la fecha para su edición de 2017.

Actualización: Tras las informaciones surgidas Emily Eavis ha publicado un tweet en el que asegura que el festival seguirá llamándose Glastonbury, y que permanecerá en Worthy Farm.

Al parecer, The Variety Bazaar será un evento organizado por los promotores del festival que no sustituirá al actual Glastonbury.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus