El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

Este 2017 será la última edición de Glastonbury tal y como la conocíamos hasta ahora. El año pasado la promotora del festival anunció que la de este año será su última edición en su habitual localización para proteger la zona en la que se celebra.

El festival se tomará un año de descanso para poner a punto su traslado. Por lo que en 2018 no se celebrará Glastonbury Festival.

Ahora, su fundador Michael Eavis ha desvelado que el festival pasará a llamarse The Variety Bazaar para su edición de 2019.

De momento, no se conoce el emplazamiento del nuevo festival. Aunque la intención de los promotores es no alejarse demasiado de la ubicación actual. Se baraja una distancia de unos 100 kilómetros de distancia de Worthy Farm en Somerset.

Radiohead es el único grupo que el festival ha confirmado hasta la fecha para su edición de 2017.

Actualización: Tras las informaciones surgidas Emily Eavis ha publicado un tweet en el que asegura que el festival seguirá llamándose Glastonbury, y que permanecerá en Worthy Farm.

Al parecer, The Variety Bazaar será un evento organizado por los promotores del festival que no sustituirá al actual Glastonbury.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos