Festivales Mayo 2015

festivales-mayo-2015Arranca la temporada festivalera y comenzamos nuestro repaso a los mejores festivales de España programados para mayo de 2015, en esta ocasión hemos seleccionado las cinco opciones más destacadas para ir de festival durante el mes de Mayo.

lev-2015

L.E.V.

Fecha: Del 30 abril al 2 de mayo
Lugar: Gijón
Artistas Destacados: Cabaret Voltaire, Ben Fros AURORA w/MFO, Blanck Mass y más.

El laboratorio de electrónica visual celebra su noveno aniversario, Gijón se convierte durante tres días en una explosión de imágenes y música electrónica en su forma más conceptual.

vinarock-2015

Viñarock

Fecha: Del 30 de abril al 02 de mayo
Lugar: Villarobledo (Albacete)
Artistas Destacados: ONYX, Dub Inc, Dope D.O.D., Siniestro Total, Los suaves, Costa, SFDK, Cookin’ Soul y más
Viñarock es uno de esos festivales a los que todo el mundo tiene que ir en algún momento de su vida, no importa si los gustos musicales no coindiden, Viñarock es un lugar donde reina el buen rollo y donde seguro vas a pasar grandes momentos.

sos-48

SOS 4.8

Fecha: 1 y 2 de mayo
Lugar: Murcia
Artistas Destacados: Morrisey, The National, Metronomy, 2manydjs, The Vaccines, Digitalism y más.

El festival SOS 4.8. celebra este año nada menos que ochos ediciones, cada año el festival se convierte en una de las principales apuestas para el arranque de la temporada festivalera, este año no iba a ser menos.

electroweekend-2015

Electro Weekend

Fecha: 1 y 2 mayo
Lugar: Valencia
Artistas Destacados: Chris Liebing, Marco Carola, Loco Dice, Adam Beyer y más.

Este año Electro Weekend cambia de ubicación, se traslada de Benidorm a Valencia para celebrar la que será su tercera edición en la que apostará definitivamente por el techno dejando a un lado el EDM de las anteriores ediciones.

primavera-sound-2015

Primavera Sound Festival

Fecha: Del 28 al 30 de mayo
Lugar: Barcelona
Artistas Destacados: The Strokes, Underworld, James Blake, Caribou, Jon Hopkins, Tyler the Creator, Belle And Sebastian y más.

Primaver Sound Festival se ha ganado estar considerado como uno de los grandes encuentros musicales a nivel mundial, su atractivo lineup y su impecable organización vuelve a convertir un año más a Primavera Sound en la mejor opción para el mes de mayo.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre