FiB 2012

Aunque todavía falta mucho para la celebración del nuevo FiB, uno de los festivales con mayor transcendencia a nivel internacional, ya se van confirmando los primeros grupos que podremos ver el próximo verano en Benicássim.

UPDATE 01-Feb-2012: El mítico grupo de rap De La Soul es la última confirmación del FiB

UPDATE 31-Ene-2012: Dizzee Rascal confirmado para la nueva edición del FiB, además de David Guetta.

UPDATE 26-Ene-2012: Sin duda uno de los platos fuertes de momento para este nuevo FiB es la confirmación del grupo New Order, aunque con la ausencia de Peter Hook, además hoy también se ha corfimado la presencia de The Horrors, Crystal Castles, Katy B y los donostiarras Thee Brandy Hips entre lo más destacado, para más info visita la web oficial del FiB.

UPDATE 24-Ene-2012: Noel Gallagher y Miles Kane confirmados para la nueva edición del FiB.

UPDATE 25-Nov-2011: Florence + the Machine y The Vaccines son los dos nuevos grupos confirmados para el FiB 2012, de los que hace poco hemos podido ver sus nuevos videoclips No Light No Light y Tiger Blood, respectivamente.

El grupo de Manchester, The Stone Roses, que hace poco anunció su reunión tras unos años de separación, es el primer grupo confirmado para la nueva edición del Festival de Benicássim que tendrá lugar desde el 12 al 15 de Julio, ambos incluidos. Ya están a la venta 5.000 abonos por 165€ en la web oficial del FiB.

New Order – World (video oficial):

The Vaccines – Norgaard (Live At Electric Ballroom):

 

The Stone Roses – Love Spreads (video oficial):


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»