FiB 2014 sigue desvelando nombres

fib-2014Este año FiB celebrará su 20 aniversario del 17 al 20 de julio, la semana pasada el festival dio a conocer los primeros nombres para esta edición tan especial, hoy la organización ha dado a conocer dos nombres más que se incorporan al cartel de FiB 2014, la artista Lily Allen que llegará a Benicássim con su nuevo disco «Sheezus» recién publicado, y Paul Weller, que se confirma después de que la semana pasada su nombre saliera filtrado como uno de los artistas que se darán cinta en FiB.

Estas nuevas incorporaciones se unen a Sub Focus, Chase & Status, M.I.A., Kasabian, Manic Street Preachers, Ellie Goulding, Jake Bugg, Tinnie Tempah y Tame Impala entre otros, así queda de momento el cartel de FiB.

fib-2014-cartel-2


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …