FIB 2015 desvela su primer cabeza de cartel

fib-2015El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha dado a conocer el primer cabeza de cartel para su edición 2015 que tendrá lugar del 16 al 19 de Julio, un primer avance que apuesta por la electrónica más gamberra y punk del planeta: The Prodigy.

La banda británica presentará en el FIB por primera vez en España el directo de su nuevo álbum “The Day Is My Enemy” que saldrá a la venta el próximo 30 de Marzo, un regreso de The Prodigy al festival que estuvieron por última vez en 2010.

Esta tarde se desvelarán otros artistas que acompañarán a The Prodigy en la primera tanda de confirmaciones de FIB, de momento os refrescamos su nuevo single “Nasty”, que hoy mismo os hemos traído su primer remix oficial, además estad atentos porque en la próximas horas volveremos a tener noticias nuevas de la banda británica.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …