FiB 2015 incorpora nuevos artistas a su cartel

El Festival Internacional de Benicàssim, FiB, nos descubre nuevos nombres para su edición de 2015 que tendrá lugar del 16 al 19 de julio con Blur, The Prodigy, Portishead y Florence + the Machine encabezando su lineup, FiB nos ofrece más de 10 nuevas incorporaciones con una amplia presencia de bandas nacionales.

Joe Crepúsculo, L.A., Polock, Papaya, Elsa De Alfonso Y Los Prestigio, DeBigote, Trajano y Siesta, son las nuevas confirmaciones nacionales de FiB, una tanda que se completa con Moodoïd, Public Access T.V., Little Jesus y Darwin Deez.

Además de los ya citados el cartel de FiB incluirá las actuaciones de Madeon, Los Planetas, Crystal Fighters, Public Enemy, A-Trak, Noel Gallagher, Mark Ronson, FFS, Tiga y Clean Bandit, entre otros, y aún faltan más artistas por confirmar.

Cartel FiB 2015 | Comprar Abono
fib-festival-benicassim-2015-lineup


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre