FiB 2016 desvela su primer cabeza de cartel

fib-2016FiB 2016 nos descubre el primer cabeza de cartel de su nueva edición que tendrá lugar del 14 al 17 de julio, el Festival Internacional de Benicàssim ha confirmado nada menos que a Major Lazer.

Diplo, Jillionaire y Walshy Fire encabezarán el lineup del jueves 14 de julio, siendo el gran atractivo de la fiesta inaugural con la que FiB 2016 pondrá en funcionamiento su nueva edición al ritmo de los creadores de “Lean On”, el conocido hit del grupo que se ha convertido en la canción más reproducida de la historia en Spotify, además llegarán a FiB con su próximo disco recién publicado y seguro que con otro nuevo éxito bajo el brazo.

Además FiB ha anunciado para esta edición un nuevo escenario: South Beach Dance Stage, un escenario dedicado a la música electrónica con Live Acts y Djs, donde no habrá ni un segundo de pausa, el stage estará en funcionamiento durante los cuatros días del festival.

major-lazer-fib


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …