FiB 2016 desvela su primer cabeza de cartel

fib-2016FiB 2016 nos descubre el primer cabeza de cartel de su nueva edición que tendrá lugar del 14 al 17 de julio, el Festival Internacional de Benicàssim ha confirmado nada menos que a Major Lazer.

Diplo, Jillionaire y Walshy Fire encabezarán el lineup del jueves 14 de julio, siendo el gran atractivo de la fiesta inaugural con la que FiB 2016 pondrá en funcionamiento su nueva edición al ritmo de los creadores de “Lean On”, el conocido hit del grupo que se ha convertido en la canción más reproducida de la historia en Spotify, además llegarán a FiB con su próximo disco recién publicado y seguro que con otro nuevo éxito bajo el brazo.

Además FiB ha anunciado para esta edición un nuevo escenario: South Beach Dance Stage, un escenario dedicado a la música electrónica con Live Acts y Djs, donde no habrá ni un segundo de pausa, el stage estará en funcionamiento durante los cuatros días del festival.

major-lazer-fib


Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.