FiB 2016 desvela su primer cabeza de cartel

fib-2016FiB 2016 nos descubre el primer cabeza de cartel de su nueva edición que tendrá lugar del 14 al 17 de julio, el Festival Internacional de Benicàssim ha confirmado nada menos que a Major Lazer.

Diplo, Jillionaire y Walshy Fire encabezarán el lineup del jueves 14 de julio, siendo el gran atractivo de la fiesta inaugural con la que FiB 2016 pondrá en funcionamiento su nueva edición al ritmo de los creadores de “Lean On”, el conocido hit del grupo que se ha convertido en la canción más reproducida de la historia en Spotify, además llegarán a FiB con su próximo disco recién publicado y seguro que con otro nuevo éxito bajo el brazo.

Además FiB ha anunciado para esta edición un nuevo escenario: South Beach Dance Stage, un escenario dedicado a la música electrónica con Live Acts y Djs, donde no habrá ni un segundo de pausa, el stage estará en funcionamiento durante los cuatros días del festival.

major-lazer-fib


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”