FIB 2017 suma nuevos nombres y desvela su cartel por días

FIB 2017 incorpora nuevos nombres a su cartel, encabezan las nuevas confirmaciones 2manydjs que volverán a hacernos bailar con sus explosivas mezclas y Dinosaur Jr. que llegarán al festival con su descarado rock.

Además, Austra nos persuadirá con su electropop, Kölsch con sus techno, Viva Suecia nos mostrarán porque es uno de los grupos revelaciones del año. Ella Rae, The View, Desperate Journalist, Ron Gallo y The Sherlocks, completan esta nueva tanda de confirmacinoes de FIB 2017.

El festival ha desvelado su cartel por días y ha puesto en circulación además de los abonos de 4 días, entradas para 3, 2 y 1 día.

El jueves 13 de julio será el turno para The Weenkd, Bonobo, Stormzy y The Jesus And Mary Chain, entre otros. Foals, Deadmau5 y Los Planetas serán los grandes protagonistas del viernes 14.

El sábado tendremos a uno de los grandes platos fuertes del festival, Red Hot Chili Peppers, que estarán junto a Biffy Clyro, Liam Gallagher o Mura Masa, comandando el lineup del sábado.

Para redondear los cuatro días de música y fiesta de FIB 2017, el domingo 16 pondrán el broche final al festival Kasabian, Crystal Fighters, Kaytranada y Years & Years, entre otros.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …