FIB 2017 suma nuevos nombres y desvela su cartel por días

FIB 2017 incorpora nuevos nombres a su cartel, encabezan las nuevas confirmaciones 2manydjs que volverán a hacernos bailar con sus explosivas mezclas y Dinosaur Jr. que llegarán al festival con su descarado rock.

Además, Austra nos persuadirá con su electropop, Kölsch con sus techno, Viva Suecia nos mostrarán porque es uno de los grupos revelaciones del año. Ella Rae, The View, Desperate Journalist, Ron Gallo y The Sherlocks, completan esta nueva tanda de confirmacinoes de FIB 2017.

El festival ha desvelado su cartel por días y ha puesto en circulación además de los abonos de 4 días, entradas para 3, 2 y 1 día.

El jueves 13 de julio será el turno para The Weenkd, Bonobo, Stormzy y The Jesus And Mary Chain, entre otros. Foals, Deadmau5 y Los Planetas serán los grandes protagonistas del viernes 14.

El sábado tendremos a uno de los grandes platos fuertes del festival, Red Hot Chili Peppers, que estarán junto a Biffy Clyro, Liam Gallagher o Mura Masa, comandando el lineup del sábado.

Para redondear los cuatro días de música y fiesta de FIB 2017, el domingo 16 pondrán el broche final al festival Kasabian, Crystal Fighters, Kaytranada y Years & Years, entre otros.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …