Final alternativo de «Breaking Bad» al estilo «Malcolm In The Middle»

breaking-bad-finalBreaking Bad sigue vivo y resulta que al final todo es una pesadilla (o sueño) de Hal, el padre de familia que cautivó a todos en Malcolm In The Middle.

Ahora ha empezado a circular por la red un “final alternativo” a la prestigiosa y reconocida serie de la AMC. Se trata, nada más y nada menos, que del ilustre actor Bryan Cranston volviendo a sus orígenes como Hal en Malcolm In The Middle y despertando en medio de la noche gritando y asustado por lo que acababa de soñar por culpa, parece ser, de atiborrarse de Twinkis antes de acostarse. Y es que Bryan Cranston resume (en clave de humor) la premisa principal de la maravilla creada por Vince Gilligan en apenas 2 minutos. E incluso habla de algunos personajes principales de la serie. El gag recupera también a Louis, la “ex–compañera” de cama de Cranston en Malcolm In The Middle. Todo un detalle hacia los fanáticos de la televisión.

Así pues, os dejamos el video para que podáis disfrutar de este guiño (incluído en el DVD de la serie completa de Breaking Bad) que fusiona a las dos maravillas vinculadas con este incansable actor que ha sido capaz de regalarnos carcajadas, así como algunos de los momentos más formidables e intensos de la televisión actual. Un aplauso para Bryan Cranston.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos