Final alternativo de “Breaking Bad” al estilo “Malcolm In The Middle”

breaking-bad-finalBreaking Bad sigue vivo y resulta que al final todo es una pesadilla (o sueño) de Hal, el padre de familia que cautivó a todos en Malcolm In The Middle.

Ahora ha empezado a circular por la red un “final alternativo” a la prestigiosa y reconocida serie de la AMC. Se trata, nada más y nada menos, que del ilustre actor Bryan Cranston volviendo a sus orígenes como Hal en Malcolm In The Middle y despertando en medio de la noche gritando y asustado por lo que acababa de soñar por culpa, parece ser, de atiborrarse de Twinkis antes de acostarse. Y es que Bryan Cranston resume (en clave de humor) la premisa principal de la maravilla creada por Vince Gilligan en apenas 2 minutos. E incluso habla de algunos personajes principales de la serie. El gag recupera también a Louis, la “ex–compañera” de cama de Cranston en Malcolm In The Middle. Todo un detalle hacia los fanáticos de la televisión.

Así pues, os dejamos el video para que podáis disfrutar de este guiño (incluído en el DVD de la serie completa de Breaking Bad) que fusiona a las dos maravillas vinculadas con este incansable actor que ha sido capaz de regalarnos carcajadas, así como algunos de los momentos más formidables e intensos de la televisión actual. Un aplauso para Bryan Cranston.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques