Final española de burn Residency 2014

burn-residencyEl concurso para Djs burn Residency está a punto de terminar su primera fase en la que se dará a conocer al ganador que representará a España en la final que tendrá lugar en Ibiza para poder cumplir su sueño de convertirse en el mejor DJ de burn Residency los 5 finalistas españoles tendrán que demostrar su valía en directo ante el jurado de burn Residency en un Mix Off Event que tendrá lugar en Barcelona el Domingo 11 de Mayo en la Sala KER, en una fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada y donde podremos ver en directo a Uner, Manu Vulcano y Kika Rodriguez, allí estaremos para contaros de primera mano como se desarrolla esta final.

burn Residency concluye esta primera fase con 962 mezclas recibidas siendo la participación más alta de todas en la corta historia de burn Residency. Los 5 Djs finalistas de España son: DJ Javi Row, Dubhe, Muniq, BOGTONE y Omar López, mucha suerte a los cinco, aunque sólo uno de ellos será el afortunado que viajará a Ibiza, aquí os dejamos con las 5 sesiones en esta lista de reproducción.

Burn Residency by Beatmashers Webzine on Mixcloud


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”