Final española de burn Residency 2014

burn-residencyEl concurso para Djs burn Residency está a punto de terminar su primera fase en la que se dará a conocer al ganador que representará a España en la final que tendrá lugar en Ibiza para poder cumplir su sueño de convertirse en el mejor DJ de burn Residency los 5 finalistas españoles tendrán que demostrar su valía en directo ante el jurado de burn Residency en un Mix Off Event que tendrá lugar en Barcelona el Domingo 11 de Mayo en la Sala KER, en una fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada y donde podremos ver en directo a Uner, Manu Vulcano y Kika Rodriguez, allí estaremos para contaros de primera mano como se desarrolla esta final.

burn Residency concluye esta primera fase con 962 mezclas recibidas siendo la participación más alta de todas en la corta historia de burn Residency. Los 5 Djs finalistas de España son: DJ Javi Row, Dubhe, Muniq, BOGTONE y Omar López, mucha suerte a los cinco, aunque sólo uno de ellos será el afortunado que viajará a Ibiza, aquí os dejamos con las 5 sesiones en esta lista de reproducción.

Burn Residency by Beatmashers Webzine on Mixcloud


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

HBO estrena el tráiler del documental “David Bowie: The Last Five Years”

HBO estrena el tráiler del documental “David Bowie: The Last Five Years”

El día 8 de enero, coincidiendo con la fecha de su nacimiento, HBO estrenará un nuevo documental sobre David Bowie que profundizará en los últimos discos del artista …

Burning Man quiere llegar a los 100.000 asistentes

Burning Man quiere llegar a los 100.000 asistentes

Burning Man ha pasado de ser un festival para unos cuantos inconformistas que se atrevían a desafiar al árido desierto de Black Rock de Nevada

Apple, y su millonaria compra de Shazam

Apple, y su millonaria compra de Shazam

Shazam se ha convertido en la última adquisición de Apple. La compañía de Cupertino es ahora la propietaria de la aplicación de reconocimiento musical