FKA twigs estrena nueva canción en un spot para Nike

Mientras seguimos esperando con ganas el anuncio de un nuevo disco de FKA twigs, que debería llegar este 2017. Al menos eso esperamos. La artista británica nos sigue deleitando con espectaculares visuales.

En este caso lo hace para el nuevo spot de Nike que ella misma protagoniza. Y en el que nos ha descubierto una nueva canción «Trust In Me», producida por Oneohtrix Point Never.

Los imposibles movimientos de FKA twigs y su voz susurrante elevan la magnífica realización de este nuevo anuncio de la marca deportiva. Con la dirección creativa de la propia artista. A continuación te dejamos el vídeo.

NOTICIA RELACIONADA:

– FKA twigs comparte “Soundtrack 7”


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …