FKA twigs estrena nueva canción en un spot para Nike

Mientras seguimos esperando con ganas el anuncio de un nuevo disco de FKA twigs, que debería llegar este 2017. Al menos eso esperamos. La artista británica nos sigue deleitando con espectaculares visuales.

En este caso lo hace para el nuevo spot de Nike que ella misma protagoniza. Y en el que nos ha descubierto una nueva canción “Trust In Me”, producida por Oneohtrix Point Never.

Los imposibles movimientos de FKA twigs y su voz susurrante elevan la magnífica realización de este nuevo anuncio de la marca deportiva. Con la dirección creativa de la propia artista. A continuación te dejamos el vídeo.

NOTICIA RELACIONADA:

– FKA twigs comparte “Soundtrack 7”


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …