FKA twigs estrena nueva canción en un spot para Nike

Mientras seguimos esperando con ganas el anuncio de un nuevo disco de FKA twigs, que debería llegar este 2017. Al menos eso esperamos. La artista británica nos sigue deleitando con espectaculares visuales.

En este caso lo hace para el nuevo spot de Nike que ella misma protagoniza. Y en el que nos ha descubierto una nueva canción “Trust In Me”, producida por Oneohtrix Point Never.

Los imposibles movimientos de FKA twigs y su voz susurrante elevan la magnífica realización de este nuevo anuncio de la marca deportiva. Con la dirección creativa de la propia artista. A continuación te dejamos el vídeo.

NOTICIA RELACIONADA:

– FKA twigs comparte “Soundtrack 7”


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.