FKA twigs estrena nueva canción en un spot para Nike

Mientras seguimos esperando con ganas el anuncio de un nuevo disco de FKA twigs, que debería llegar este 2017. Al menos eso esperamos. La artista británica nos sigue deleitando con espectaculares visuales.

En este caso lo hace para el nuevo spot de Nike que ella misma protagoniza. Y en el que nos ha descubierto una nueva canción “Trust In Me”, producida por Oneohtrix Point Never.

Los imposibles movimientos de FKA twigs y su voz susurrante elevan la magnífica realización de este nuevo anuncio de la marca deportiva. Con la dirección creativa de la propia artista. A continuación te dejamos el vídeo.

NOTICIA RELACIONADA:

– FKA twigs comparte “Soundtrack 7”


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques