FKA twigs estrena nueva canción en un spot para Nike

Mientras seguimos esperando con ganas el anuncio de un nuevo disco de FKA twigs, que debería llegar este 2017. Al menos eso esperamos. La artista británica nos sigue deleitando con espectaculares visuales.

En este caso lo hace para el nuevo spot de Nike que ella misma protagoniza. Y en el que nos ha descubierto una nueva canción “Trust In Me”.

Los imposibles movimientos de FKA twigs y su voz susurrante elevan la magnífica realización de este nuevo anuncio de la marca deportiva. Con la dirección creativa de la propia artista. A continuación te dejamos el vídeo.

NOTICIA RELACIONADA:

– FKA twigs comparte “Soundtrack 7”


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.