FKA twigs regresa con una nueva perla visual «Cellophane»

FKA twigs vuelve con su primer single oficial en alrededor de tres años, «Cellophane», aunque si que hemos podido seguir deleitándonos con su voz en la música de algunos spots comerciales, o en su colaboración con A$AP Rocky en «Fukk Sleep».

«Cellophane» podría marca el camino hacia el esperadísimo nuevo larga duración, que se espera que en algún momento a lo largo de este año, FKA twigs anuncie, y que estaremos al tanto para contaros.

La canción, más pausada y menos electrónica de los que esperábamos, y que pone el foco en la sutil voz de la artista británica, vuelve a dejarnos unas impresionantes visuales. Andrew Thomas Huang ha sido el encargado de dirigir esta nueva perla visual de FKA twigs.


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano