FKA twigs, Spike Jonze y Anderson .Paak unen su talento para Apple

Apple ha presentado su nuevo sistema de “altavoces inteligentes”, HomePad con un spot que ha reunido el talento de FKA twigs, Spike Jonze y Anderson .Paak.

HomaPad es el nuevo sistema de Apple pensado para tener una mejor experiencia musical en casa, el sonido te “persigue” a través de las habitaciones creando un ambiente envolvente único. Está pensado especialmente para conectarlo con Apple Music y iTunes, para escuchar tus listas de reproducción y discos preferidos. Puedes saltar, buscar y cambiar las canciones con la voz, así como subir o bajar el volúmen, y hacer llamadas conectándolo al iPhone.

El aclamado director Spike Jonze (Her, Donde Viven Los Monstruos, Adaptation) se ha encargado de la dirección del spot con la nueva canción de Anderson .PAAK “‘Till It’s Over”, producida por Jeff Kleinman y Michael Uzowuru, y con FKA twigs como protagonista con sus bailes y su enorme carisma, postulándose como una candidata firme a dar el paso al mundo del cine, la artista británica llena la pantalla con su energía y su grandeza, tan solo, esperamos que este año FKA twigs regreso con un nuevo disco que ya lo echamos en falta.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.