FKA twigs y Oneohtrix Point Never trabajan juntos

fka-twigsFKA twigs y Oneohtrix Point Never se encuetran trabajando en nuevo material juntos, así lo han dado a entender ambos publicando en sus respectivas cuentas de Instagram un brevísimo vídeo, apenas 2 segundos, para dejarnos con la miel en los labios y unas ganas terribles de escuchar lo que ha salido de dos de las mentes más creativas actualmente en la música.

Esta colaboración promete ser una de las grandes aportaciones musicales del año, y une a dos de lo artistas que ocuparon lo más alto de nuestro raking de lo mejor del 2015, por un lado FKA twigs «Mejor canción de 2015» en beatMash Magazine por su «Glass & Patron», y por otro, Oneohtrix Point Never «Mejor Vídeo de 2015» por «Sticky Drama».

FKA twigs agrega a Oneohtrix Point Never a la lista de artistas que han trabajado junto a ella en la creación de su música, tras haber trabajado con valores en alza como Arca y BOOTS, os informaremos cuando tengamos más noticias sobre esta colaboración, de momento nos tendremos que conformar con esos apenas 2 segundos de vídeo de Instagram.

Un vídeo publicado por FKA twigs (@fkatwigs) el


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre