Flame 1 ( ​Burial + The Bug ) – Fog / Shrine

Burial y The Bug han publicado su primer trabajo juntos bajo el nombre Flame 1. El lanzamiento contiene dos canciones «Fog» y «Shrine», y que une por primera vez a estos dos talentos del Reino Unido.

El lanzamiento ha corrido a cargo del sello discográfico Pressure, el nuevo lavel fundado por The Bug y que se estrena a lo grande junto al inigualable William Bevan con esta nueva formación.

El primer trabajo de Flame 1 está disponible en vinilo y digital. A continuación te dejamos la escucha de las dos primeras canciones de impresionante proyecto de Burial y The Bug.

TE GUSTARÁ:

10 años de la obra maestra de Burial «Untrue»


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica