Floating Points estrena nuevo vídeo “Kelso Dunes”

Floating Points nos descubre un nuevo vídeo de su esperado trabajo audiovisual “Reflections – Mojave Desert” que verá la luz el próximo 30 de junio.

“Kelso Dunes” es el segundo single que nos avanza de este documental musical que ha contado con la dirección de la barcelonesa Anna Diaz Ortuño, quién ya trabajó con el británico en el vídeo de “Silhouettes”. La canción recoge el nombre de las dunas Kelso en el desierto de Mojave que abarcan 120 kilómetros del lugar.

“Mojave Desert” es el primer trabajo de una serie de documentales musicales bajo el nombre de “Reflections” que Floating Points va a llevar a cabo en diferentes lugares del mundo y a los que él mismo pondrá música.

En esta ocasión centrado en el desierto de Mojave en Estados Unidos, aprovechó su gira por el país norteamericano para adentrarse en el desierto micrófono en mano y grabar los sonidos que rodean este árido paraje y fuisionarlos con sus composciones.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”