Floating Points estrena nuevo vídeo «Kelso Dunes»

Floating Points nos descubre un nuevo vídeo de su esperado trabajo audiovisual «Reflections – Mojave Desert» que verá la luz el próximo 30 de junio.

«Kelso Dunes» es el segundo single que nos avanza de este documental musical que ha contado con la dirección de la barcelonesa Anna Diaz Ortuño, quién ya trabajó con el británico en el vídeo de “Silhouettes”. La canción recoge el nombre de las dunas Kelso en el desierto de Mojave que abarcan 120 kilómetros del lugar.

«Mojave Desert» es el primer trabajo de una serie de documentales musicales bajo el nombre de «Reflections» que Floating Points va a llevar a cabo en diferentes lugares del mundo y a los que él mismo pondrá música.

En esta ocasión centrado en el desierto de Mojave en Estados Unidos, aprovechó su gira por el país norteamericano para adentrarse en el desierto micrófono en mano y grabar los sonidos que rodean este árido paraje y fuisionarlos con sus composciones.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o