Floating Points presenta con un cautivador live su nuevo trabajo “Kuiper”

Floating Points vuelve con música nueva, tras su grandísimo Elaenia, que ocupó el puesto número 4 en nuestro ranking de “Mejores discos de 2015”, el artista británico presenta “Kuiper”, su nuevo trabajo, con un cautivador vídeo en directo de 18 minutos.

El nuevo lanzamiento de Floating Points estará formado por “Kuiper” y “For Marmish Part II”, cuya primera parte esta incluida en Elaenia. El EP saldrá a la venta el próximo 22 de julio a través de Pluto, el sello discográfico del artista. Aquí os dejamos con esta interpretación en vivo de “Kuiper”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.