Flume arrasa en los ARIA Awards

Como estaba previsto Flume se convirtió en el gran triunfador en los premios ARIA Awards, lo premios más importantes de la música en Australia, el artista coge el testigo de Tame Impala que con su álbum “Currents” fueron los más galardonados la pasada edición con 5 premios.

Flume consiguió alzarse con 8 premios de los 11 a los que aspiraba, aunque a los premios siempre hay que darles el justo valor que merecen, que suele ser poco, pero que un artista, que sale un sello independiente como Future Classic consiga adueñarse de los premios más importantes de su país, es digno de elogiar.

“Skin” es sin duda uno de los grandes trabajos del año, y la industria musical así se lo ha querido reconocer, Flume consigue con su segundo álbum llevarse el premio al “Disco del Año”, “en los tiempos de singles y canciones, los discos todavía importan”, declaró el artista tras recoger el premio más importante de la noche.

También recogió los premios a “Mejor lanzamiento Independiente” y “Mejor lanzamiento Música Electrónica”, y también el de “Mejor Artista Masculino” y “Mejor Productor del Año”, entre los más destacados.

Una noche para el recuerdo, Flume también actuó en directo durante la ceremonia junto a Tove Lo interpretando “Say It”, tras el breve vídeo os dejamos el palmarés completo de Flume en los AIRA Awards.

Flume – ARIA Awards

Album Of The Year – GANADOR
Song of the Year
Best Male Artist – GANADOR
Best Dance Release – GANADOR
Best Independent Release – GANADOR
Best Pop Release – GANADOR

Best Australian Live Act
Best Video
Producer Of The Year – GANADOR
Engineer Of The Year – GANADOR
Best Cover Art – GANADOR


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.