Flume comparte preview de su nuevo disco «Skin»

Flume tiene casi listo su nuevo álbum, el artista australiano descubre que su esperado nuevo disco llevará por nombre «Skin».

Aún no ha desvelado muchos datos sobre su lanzamiento, pero como ya esperábamos llegará en algún momento de este recién iniciado 2016, de momento para ir caldeando el lanzamiento Flume ha compartido una preview de 4 minutos y medio que puedes escuchar y descargar gratis a continuación.

Aunque todavía es pronto para lanzar conclusiones, según lo escuchado parece que no decepcionará y que Flume volverá a colarse entre lo mejor de 2016, ya en 2012 en beatMash Magazine situamos su álbum homónimo en la sexta posición de los mejores discos de 2012, adelantándonos al éxito que conseguiría unos meses más tarde, el año pasado, la primera canción del álbum, «Some Minds» ocupó el tercer puesto de nuestra lista de mejores canciones de 2015.

Además Flume ha compartido el artwork de «Skin» cuyo diseño ha corrido a cargo de Jonathan Zawada.

flume-skin

Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o