Flume deja su grupo What So Not

flume-3Flume ha lanzado un comunicado en el que ha informado que ya no formará parte de What So Not, su grupo junto a Emoh Instead, que nos dejó trabajos como The Quack EP y Jaguar publicados a través de OWSLA o Tell Me firmado junto a RL Grime.

No ha cogido por sorpresa este comunicado de Flume ya que era algo que muchos suponíamos que iba a suceder tarde o temprado. Flume ha explicado que los motivos de su marcha de What So Not es que él y Emoh Instead están tomando diferentes direcciones creativamente hablando, algo que hace incompatible la continuidad de Harley Streten en el grupo.

Durante el último año Emoh Instead ha sido la cabeza visible del grupo en los diferentes shows que What So Not ha ofrecido, además hace meses que ya no componen canciones juntos, lo último que verá la luz de What So Not con Flume involucrado será un EP que se publicará dentro de poco, posiblemente a través de OWSLA y que quizá incluya esa canción junto a Skrillex que os descubrimos hace unos meses.

Flume ha querido recalcar en su comunicado que le desea la mejor suerte a Emoh Instead en su aventura en solitario con What So Not, al cual agradece su amistad y compromiso con el grupo.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.