Flume deja su grupo What So Not

flume-3Flume ha lanzado un comunicado en el que ha informado que ya no formará parte de What So Not, su grupo junto a Emoh Instead, que nos dejó trabajos como The Quack EP y Jaguar publicados a través de OWSLA o Tell Me firmado junto a RL Grime.

No ha cogido por sorpresa este comunicado de Flume ya que era algo que muchos suponíamos que iba a suceder tarde o temprado. Flume ha explicado que los motivos de su marcha de What So Not es que él y Emoh Instead están tomando diferentes direcciones creativamente hablando, algo que hace incompatible la continuidad de Harley Streten en el grupo.

Durante el último año Emoh Instead ha sido la cabeza visible del grupo en los diferentes shows que What So Not ha ofrecido, además hace meses que ya no componen canciones juntos, lo último que verá la luz de What So Not con Flume involucrado será un EP que se publicará dentro de poco, posiblemente a través de OWSLA y que quizá incluya esa canción junto a Skrillex que os descubrimos hace unos meses.

Flume ha querido recalcar en su comunicado que le desea la mejor suerte a Emoh Instead en su aventura en solitario con What So Not, al cual agradece su amistad y compromiso con el grupo.


Hoy destacamos

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento