Flume desvela el tracklist de «Skin» y comparte nueva canción

Flume ha compartido otra canción más de su nuevo disco «Skin», tras dejarnos escuchar «Never Be Like You», «Smoke & Retribution» y «Wall Fuck», el artista australiano, que estará en el mes de junio en directo en Sónar Festival, estrena «Say It» con la colaboración en las voces de Tove Lo.

Junto a esta nueva canción, nos llega el tracklist y el pre-order del disco, y por extensión ya conocemos las colaboraciones del que será el segundo disco de Flume «Skin». El 27 de mayo a la venta recordamos.

Una de las colaboraciones que más sorprende es la de Beck, por inesperada, pero que seguro que cuaja a la perfección. El año pasado el cantante norteamericano se encargó de cerrar con «Wide Open» el nuevo disco de The Chemical Brothers. Este año hará lo propio para el de Flume con «Tiny Cities».

Las voces femeninas tendrán un papel importante en el disco. Kai, Kučka, Tove Lo, MNDR y Aluna Francis de AlunaGeorge se encargarán de ello.

También el rap volverá a ser una pieza clave en el sonido de Flume. Tras el buen resultado, especialmente, de la edición deluxe de su disco homónimo, Flume ha reclutado para este álbum al componente de Wu-Tang Clan; Raekwon, Vic Mensa y Vince Staples.

Y por último, otra de las sorpresas del disco, es la colaboración del grupo sueco Little Dragon, tras escucharles colaborando con DJ Shadow y SBTRKT, la banda se adentra en el mundo de Flume en el que puede ser uno de los grandes éxitos del álbum, «Take a Chance».

Flume «Skin» – Tracklist:
01. Helix
02. Never Be Like You (feat. Kai)
03. Lose It (feat. Vic Mensa)
04. Numb & Getting Colder (feat. Kučka)
05. Say It (feat. Tove Lo)
06. Wall Fuck
07. Pika
08. Smoke & Retribution (feat. Vince Staples & Kučka)
09. 3
10. When Everything Was New
11. You Know (feat. Allan Kingdom & Raekwon)
12. Take a Chance (feat. Little Dragon)
13. Innocence (feat. AlunaGeorge)
14. Like Water (feat. MNDR)
15. Free
16. Tiny Cities (feat. Beck)


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre