Flume estrena nuevo EP con Reo Cragun

A finales del año pasado Flume prometió que este 2019 tendríamos nueva música suya, y al menos, en comparación con otros artistas, está cumpliendo su palabra, aunque todo sea dicho, esta dosis de singles (y esa mixtape) nos sigue sabiendo a poco, exigentes nosotros.

El artista australiano presenta esta vez nueva música en compañía de Reo Cragun con un trabajo titulado «Quits». Flume siempre se ha sentido cómodo colaborando con otros artistas para lanzar proyectos en común, célebre es su EP con Chet Faker, ahora conocido como Nick Murphy.

Se trata de un EP de apenas tres canciones, dos de ellas nuevas, y otra un edit de «Friends», uno de los singles que Flume ha destapado este año, y con el que comenzaba su andadura creativa con el rapero Reo Cragun.

Flume se vuelve a pasear por las nuevas tendencias urbanas con este trabajo, que no hace más que levantarnos aún más las ganas de poder disfrutar de un nuevo larga duración del artista, recordamos que su aclamado segundo álbum «Skin», tiene ya tres años, como pasa el tiempo.

A continuación os dejamos la escucha de este nuevo EP de Flume con Reo Cragun «Quits», nombre recogido de la canción que abre el trabajo.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre