Flume lanza «Hi This Is Flume (Mixtape)»

Flume vuelve y de qué forma! El artista australiano ha estrenado su nuevo trabajo «Hi This Is Flume» y ha puesto patas arriba todo el panorama musical, una vez más.

«Hi This Is Flume» parece servir como avance hacia su nuevo larga duración, una muestra de 38 minutos de los nuevos sonidos que ha estado investigando desde el lanzamiento de su aclamado «Skin» y sus posteriores EPs.

Ya nos prometió a finales del 18 que este año regresaría con nueva música, y no ha fallado a su promesa. En un momento cumbre de su carrera, lo fácil habría sido, continuar con singles como el hit «Never Be Like You», con un tono más comercial, con el fin de acaparar más mercado.

Pero todo lo contrario. Flume se sumerge en su vertiente más visceral, creativa y transgresora para traernos esta nueva delicattessen cortesía de uno de los talentos más impresionantes que ha dado esta última década.

SOPHIE, HWLS, Eprom, Kucka o JPEGMAFIA, acompañan y ayudan a Harley Streten a construir esta mixtape, llena de canciones originales, demos y un par de sorprendentes remixes, ojo con la remezcla al «Is it cold in the water?» de SOPHIE.

La Mixtape se ha estrenado junto a unas visuales a cargo de Jonathan Zawada, quién cogió la riendas visual de Flume desde su imaginario para «Skin», y nos dibuja un nuevo paisaje con Flume y el desierto australiano de fondo.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.