Flume lanza “Hi This Is Flume (Mixtape)”

Flume vuelve y de qué forma! El artista australiano ha estrenado su nuevo trabajo “Hi This Is Flume” y ha puesto patas arriba todo el panorama musical, una vez más.

“Hi This Is Flume” parece servir como avance hacia su nuevo larga duración, una muestra de 38 minutos de los nuevos sonidos que ha estado investigando desde el lanzamiento de su aclamado “Skin” y sus posteriores EPs.

Ya nos prometió a finales del 18 que este año regresaría con nueva música, y no ha fallado a su promesa. En un momento cumbre de su carrera, lo fácil habría sido, continuar con singles como el hit “Never Be Like You”, con un tono más comercial, con el fin de acaparar más mercado.

Pero todo lo contrario. Flume se sumerge en su vertiente más visceral, creativa y transgresora para traernos esta nueva delicattessen cortesía de uno de los talentos más impresionantes que ha dado esta última década.

SOPHIE, HWLS, Eprom, Kucka o JPEGMAFIA, acompañan y ayudan a Harley Streten a construir esta mixtape, llena de canciones originales, demos y un par de sorprendentes remixes, ojo con la remezcla al “Is it cold in the water?” de SOPHIE.

La Mixtape se ha estrenado junto a unas visuales a cargo de Jonathan Zawada, quién cogió la riendas visual de Flume desde su imaginario para “Skin”, y nos dibuja un nuevo paisaje con Flume y el desierto australiano de fondo.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto