Flume produce la canción «The Louvre» de Lorde

Flume ha participado en el nuevo disco de Lorde «Melodrama». El artista australiano se ha encargado de la producción de la canción «The Louvre» del segundo disco de la cantante.

Esta es la primera canción que une a ambos tras aquel espectacular remix que Flume llevó a cabo del «Tennis Court» de Lorde, pero nunca antes habían trabajado juntos para crear una nueva canción.

En los créditos de «The Louvre» también figuran Jack Antonof, quien ha participado en las canciones del disco, que además se ha grabado en su estudio, y Malay, a quién hemos escuchado recientemente como productor de «Blonde» de Frank Ocean.

Además, Flume ha participado en el nuevo disco de Vince Staples con la canción·Yeah Right» con las colaboraciones de Kendrick Lamar, SOPHIE y Kucka, según se apunta en Genius.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …