Flume produce la canción “The Louvre” de Lorde

Flume ha participado en el nuevo disco de Lorde “Melodrama”. El artista australiano se ha encargado de la producción de la canción “The Louvre” del segundo disco de la cantante.

Esta es la primera canción que une a ambos tras aquel espectacular remix que Flume llevó a cabo del “Tennis Court” de Lorde, pero nunca antes habían trabajado juntos para crear una nueva canción.

En los créditos de “The Louvre” también figuran Jack Antonof, quien ha participado en las canciones del disco, que además se ha grabado en su estudio, y Malay, a quién hemos escuchado recientemente como productor de “Blonde” de Frank Ocean.

Además, Flume ha participado en el nuevo disco de Vince Staples con la canción·Yeah Right” con las colaboraciones de Kendrick Lamar, SOPHIE y Kucka, según se apunta en Genius.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques