Flume promete música nueva para este año

Flume ha prometido que este año volverá a la escena con nueva música, y esperamos que también con un nuevo tour. Parada en España incluida, si puede ser.

Parece que 2019 va a ser un año memorable, al confirmado regreso de Gesaffelstein, cuyo disco saldrá en algún momento de este año, y los nuevos trabajos de The Chemical Brothers y James Blake, se suma la reaparición de Flume.

Flume ha aprovechado el fin de 2018, para, además de brindar por el año que dejamos atás, citarnos a su regreso en este 2019, «el próximo año estaré de nuevo en vuestra vida, lo prometo».

El artista australiano, a quien entrevistamos con motivo de su aclamado segundo LP «Skin», no te pierdas la vídeo-entrevista a Flume aquí, publicó a comienzos de 2017 su último EP hasta la fecha «Skin Conmpanion II» y poco después el single «Hyperreal», desde entonces no ha vuelto a publicar nueva música, aunque si que pudimos escuchar su talento al servicio de Lorde y Vince Staples.

Esperamos que para este 2019, podamos anunciar un nuevo disco de Flume, pero lo que si parece seguro es que al menos nos ofrecerá alguna que otra perla.

Ver esta publicación en Instagram

Cheers 2018. Next year I’ll be back in your life, I promise

Una publicación compartida de Flume (@flumemusic) el


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»