Flume también huye del EDM

flume-3A la larga lista de artistas que se han desvinculado del EDM se suma ahora el joven australiano Flume, que ha declarado en una entrevista para Digital Spy, después de su actuación en Reading Festival, que “quiero mantener a Flume lejos del mundo del EDM”, algo que no sorprende echándole un vistazo a su carrera musical, lejos del conocido como “sonido EDM”.

Quizá por ese motivo Flume no ha estado presente en festivales vinculados al sonido EDM, y si lo ha hecho en festivales de renombre como Coachella, Lollapalooza o Reading, encuentros musicales que mezclan todo tipo de música como rock, rap, indie… y por supuesto, música electrónica, Flume se siente más cómodo actuando en estos festivales ya que en el “EDM comercial, el público está formado básicamente por jodidos niños a los que no les preocupa la música, quieren escuchar una o dos canciones y ya está. Yo prefiero actuar para gente a la que realmente le importe la música”.

Flume durante el mes de Agosto estuvo de gira por varios países de Europa, donde colgó en cartel de “sold out” en varias actuaciones, a pesar de su éxito no hizo parada en España… mientras tanto Flume sigue preparando su segundo álbum que probablemente verá la luz en 2015.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración

Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Que a Liam Gallagher no le gusta nada la música electrónica ya es sabido por todos, se podría decir que la odia y siempre que tiene ocasión suelta …

deadmau5 muestra versiones orquestales de sus canciones

deadmau5 muestra versiones orquestales de sus canciones

deadmau5 ha compartido un vídeo en el que nos muestra la versión orquestal de algunas de sus canciones como su clásico “Strobe”