Flume y Damon Albarn de Gorillaz han trabajado juntos

Flume prometió que este año volvería a nuestras vida, y lo hará con nueva música bajo el brazo, tal y como ya os informamos hace unos días.

El regreso se espera con ganas, y parece que las colaboraciones del que sería su tercer álbum, o en su lugar de su nuevo EP, serán muy interesantes.

Damon Albarn ha confirmado en una entrevista concedida a Zane Lowe en Beats 1 que el frontman de Gorillaz ha estado en el estudio con Flume.

“Sí, he estado trabajando con Flume”, así de contundente se mostró Albarn al ser preguntado. Con Gorillaz aparcado de nuevo, en cuanto a lanzamientos propios se refiere, es más que probable que esta colaboración forme parte de la nueva música que nos ofrecerá el artista australiano a lo largo de este año.

Mientras esperamos a nueva música de Flume, os refrescamos la vídeo entrevista que le hicimos en beatMash Magazine con motivo del lanzamiento de su aclamado álbum “Skin”.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …