Flume y Damon Albarn de Gorillaz han trabajado juntos

Flume prometió que este año volvería a nuestras vida, y lo hará con nueva música bajo el brazo, tal y como ya os informamos hace unos días.

El regreso se espera con ganas, y parece que las colaboraciones del que sería su tercer álbum, o en su lugar de su nuevo EP, serán muy interesantes.

Damon Albarn ha confirmado en una entrevista concedida a Zane Lowe en Beats 1 que el frontman de Gorillaz ha estado en el estudio con Flume.

«Sí, he estado trabajando con Flume», así de contundente se mostró Albarn al ser preguntado. Con Gorillaz aparcado de nuevo, en cuanto a lanzamientos propios se refiere, es más que probable que esta colaboración forme parte de la nueva música que nos ofrecerá el artista australiano a lo largo de este año.

Mientras esperamos a nueva música de Flume, os refrescamos la vídeo entrevista que le hicimos en beatMash Magazine con motivo del lanzamiento de su aclamado álbum «Skin».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o