Flux Pavilion anuncia nuevo EP para Octubre

flux-pavilion-nuevo-epEl productor británico Flux Pavilion anunció a través de su cuenta de Facebook que el próximo mes de Octubre publicará un nuevo EP que se convertirá en el sucesor del exitoso Blow Of The Roof. Este nuevo trabajo de Flux Pavilion tendrá por nombre Freeway, nombre que también está usando para su nueva gira donde podremos ver también a Cookie Monsta, Datsik, FuntCase, Skism, Brown & Gammon y Roksonix.

En este nuevo trabajo estarán incluidas las colaboraciones de Steve Aoki y Dillon Francis, con los temas Get Me Out Of Here y The One, que ya han sido presentados en diferentes festivales y en princpio y salvo algún retraso este nuevo trabajo de Flux Pavilion estará disponible el 21 de Octubre.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …