Flux Pavilion remezcla “Recess” de Skrillex

flux-pavilionFlux Pavilion se encarga de llevar a cabo el primer remix oficial para el álbum debut de Skrillex “Recess” y lo hace para la canción que da nombre al disco en la que colabora Kill The Noise.

Skrillex estrenó este remix durante su actuación en Red Rocks que podéis ver aquí. Flux Pavilion construye un remix que se aleja de las pistas de baile con una línea de bajo marcada característica del productor británico, podéis escuchar el remix en directo pinchado por Skrillex a continuación, os informaremos cuando se publique la versión de estudio a mejor calidad para un mayor disfrute.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques