Flux Pavilion remezcla «Recess» de Skrillex

flux-pavilionFlux Pavilion se encarga de llevar a cabo el primer remix oficial para el álbum debut de Skrillex «Recess» y lo hace para la canción que da nombre al disco en la que colabora Kill The Noise.

Skrillex estrenó este remix durante su actuación en Red Rocks que podéis ver aquí. Flux Pavilion construye un remix que se aleja de las pistas de baile con una línea de bajo marcada característica del productor británico, podéis escuchar el remix en directo pinchado por Skrillex a continuación, os informaremos cuando se publique la versión de estudio a mejor calidad para un mayor disfrute.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!