Flux Pavilion remezcla «Recess» de Skrillex

flux-pavilionFlux Pavilion se encarga de llevar a cabo el primer remix oficial para el álbum debut de Skrillex «Recess» y lo hace para la canción que da nombre al disco en la que colabora Kill The Noise.

Skrillex estrenó este remix durante su actuación en Red Rocks que podéis ver aquí. Flux Pavilion construye un remix que se aleja de las pistas de baile con una línea de bajo marcada característica del productor británico, podéis escuchar el remix en directo pinchado por Skrillex a continuación, os informaremos cuando se publique la versión de estudio a mejor calidad para un mayor disfrute.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica