Flux Pavilion trabajará con George Lucas para su nueva serie de Star Wars

star-wars-rebelsSegún ha comunicado el propio Flux Pavilion, LucasFilm, productora de George Lucas, se ha puesto en contacto con él para la banda sonora de su nuevo proyecto en torno Star Wars.

Flux Pavilion tendrá la misión de remezclar «Rebel’s Theme», canción principal de la nueva serie de animación de la saga de Star Wars que llevará por nombre «Star Wars Rebels» y que se estrenará a comienzos del mes de Octubre de este mismo año en Disney Channel.

La trama de esta nueva apuesta de animación de George Lucas para su infinita franquicia estará ambientada en el periodo que transcurre entre la «Revenge of the Sith» y la primera de las películas estrenadas de Star Wars, ahora conocida como «A New Hope», de momento tendremos que esperar para ver el resultado de este remix en el que Flux Pavilion se encuentra trabajando, pero ya podemos escuchar parte de la versión original de «Rebel’s Theme».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o