Flying Lotus confirma nuevo disco con el vídeo de “Post Requisite”

Flying Lotus rescata “Post Requisite”, una canción que subió a su Soundcloud en 2015 para presentar su película KUSO, y que ahora recibe vídeo oficial a cargo de Winston Hacking, que nos ofrece un collage visual para dar forma con imágenes a la canción.

El artista norteamericano aprovecha el estreno del vídeo para anunciar que ya está terminando su nuevo disco, que verá la luz a través de Warp Records. Todavía no ha desvelado más información sobre el que será su sexto álbum en solitario. Su anterior álbum “You’re Dead!” fue publicado en 2014, con una espectacular acogida de crítica y público, y que ocupó el segundo puesto en la lista de los mejores discos de 2014 en beatMash Magazine.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum