Flying Lotus confirma nuevo disco con el vídeo de “Post Requisite”

Flying Lotus rescata “Post Requisite”, una canción que subió a su Soundcloud en 2015 para presentar su película KUSO, y que ahora recibe vídeo oficial a cargo de Winston Hacking, que nos ofrece un collage visual para dar forma con imágenes a la canción.

El artista norteamericano aprovecha el estreno del vídeo para anunciar que ya está terminando su nuevo disco, que verá la luz a través de Warp Records. Todavía no ha desvelado más información sobre el que será su sexto álbum en solitario. Su anterior álbum “You’re Dead!” fue publicado en 2014, con una espectacular acogida de crítica y público, y que ocupó el segundo puesto en la lista de los mejores discos de 2014 en beatMash Magazine.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …