Flying Lotus estrena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

Hace alrededor de un mes, el artista norteamericano nos presenta el disco con la canción «Fire Is Coming», junto al cineasta y músico David Lynch, ahora con la miel en los labios y ya casi saboreando que será el esperado sucesor de su aclamado «You’re Dead», nos muestra «More», canción en la que participa Anderson .Paak.

Una colaboración que estaba destinada a producirse tarde o temprano, y que por fin, se ha consumado. Esta será una de las grandes colaboraciones del disco, pero no la única de gran peso, además de esta y la ya citada de Lynch, el nuevo disco de Steven Ellison contará con Toro Y Moi, Solange, Little Dragon, George Clinton y su inseparable Thundercat, entre otros.

El vídeo de «More» ha sido creado por Shinichiro Watanabe, al que Flying Lotus conoció cuando colaboraron en el cortometraje Blade Runner: Blackout 2020, donde Lotus puso la música y Watanabe firmó la dirección. Una distopía que el director japonés continúa de alguna forma en este nuevo vídeo de «More», y con el que vuelve a demostrar su ingenio visual, como hiciera años atrás en el cortometraje ‘A Detective Story’, incluido en el film «Animatrix».


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.