Foo Fighters regalan un EP en memoria de las víctimas de París

Siguen llegando homenajes a las víctimas del atentado del 13N en París, Foo Fighters, quienes cancelaron su gira europea que incluía, además de Barcelona, un concierto en la capital francesa han compartido para descargar gratis el EP “Saint Cecilia”, nombre de la patrona de la música.

El trabajo se compone de cinco canciones inéditas que el grupo grabó en el hotel Saint Cecilia de Austin (Texas) y que tenían pensado publicar como “una celebración de vida y música”, tras los atentados de París, el objetivo del EP cambió para “arrojar algo de luz en este mundo que es tan oscuro a veces, recordarnos que la música es vida y que la esperanza y recuperación van de la mano con una canción. Eso nunca nos lo podrán quitar”, y una especial dedicación para todos los afectados por el atentado en París.

Aquí puedes descargar “Sanint Cecilia”, y a continuación puedes escuchar completo el trabajo en la siguiente lista de reproducción.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …