Foo Fighters regalan un EP en memoria de las víctimas de París

Siguen llegando homenajes a las víctimas del atentado del 13N en París, Foo Fighters, quienes cancelaron su gira europea que incluía, además de Barcelona, un concierto en la capital francesa han compartido para descargar gratis el EP “Saint Cecilia”, nombre de la patrona de la música.

El trabajo se compone de cinco canciones inéditas que el grupo grabó en el hotel Saint Cecilia de Austin (Texas) y que tenían pensado publicar como “una celebración de vida y música”, tras los atentados de París, el objetivo del EP cambió para “arrojar algo de luz en este mundo que es tan oscuro a veces, recordarnos que la música es vida y que la esperanza y recuperación van de la mano con una canción. Eso nunca nos lo podrán quitar”, y una especial dedicación para todos los afectados por el atentado en París.

Aquí puedes descargar “Sanint Cecilia”, y a continuación puedes escuchar completo el trabajo en la siguiente lista de reproducción.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”