Foreign Beggars – The harder they fall (new EP)

“The harder they fall” es el título del nuevo EP del grupo londinense “Foreign Beggars” casi una década después de su primer trabajo “Where Did the Sun Go/Season’s Beating” (2003) pasando por exitos como Contact con la colaboracion de Noisa de su disco “United Colours of Beggartron” (2009) queda plasmada su más que notable evolución.

Este EP se mezcla vertiginosamente el dupstep con el más puro rap underground “made in London”, son apenas 6 canciones que cuentan con las colaboraciones de Skrillex, Alix Perez, Mensah, Lazer Sword, Medison, Ruckspin & Durrty Goodz y Black Sun Empire. Os dejamos el anuncio promocional que realizaron para su salida.

Aquí os dejamos uno de los temas que se incluiran en este último trabajo junto con Skrillex llamado “Still Getting It”

Puedes oír y descargar todo el EP a un precio razonable en beatport

Escuchar en Beatport (Foreign Beggars – They harder they fall)


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.