Foreign Beggars – The Uprising (nuevo álbum)

Ya está disponible a la venta el nuevo disco de Foreign Beggars ‘The Uprising’, primera referencia del grupo bajo el sello de deadmau5, mau5trap. Nuevamente los británicos vuelven a situar el pabellón bien alto con este trabajo que seguro va a sonar en los cascos de vuestros cacharros electrónicos y en las mejores sesiones.

Si bien el disco, no experimenta con ningún sonido nuevo, ni nada extremadamente novedoso, es ahí donde parte de nuevo la frescura de este grupo que hacen lo mismo pero de tal manera que siempre resulta sorprendente y el estilo que desprenden estos MCs sobre las producciones sigue siendo espectacular, ya pudimos escuchar algunos temas, como Apex, Flying To Mars o Anywhere, de los 13 cortes que se incluyen en el disco al que se añaden unos bonus tracks dependiendo si la descarga se realiza en iTunes o Beatport. Os dejamos con dos de los cortes que se incluyen en este disco.

Foreign Beggars – Crep Hype:

Foreign Beggars – Goon Bags:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o