Foreign Beggars – The Uprising (nuevo álbum)

Ya está disponible a la venta el nuevo disco de Foreign Beggars ‘The Uprising’, primera referencia del grupo bajo el sello de deadmau5, mau5trap. Nuevamente los británicos vuelven a situar el pabellón bien alto con este trabajo que seguro va a sonar en los cascos de vuestros cacharros electrónicos y en las mejores sesiones.

Si bien el disco, no experimenta con ningún sonido nuevo, ni nada extremadamente novedoso, es ahí donde parte de nuevo la frescura de este grupo que hacen lo mismo pero de tal manera que siempre resulta sorprendente y el estilo que desprenden estos MCs sobre las producciones sigue siendo espectacular, ya pudimos escuchar algunos temas, como Apex, Flying To Mars o Anywhere, de los 13 cortes que se incluyen en el disco al que se añaden unos bonus tracks dependiendo si la descarga se realiza en iTunes o Beatport. Os dejamos con dos de los cortes que se incluyen en este disco.

Foreign Beggars – Crep Hype:

Foreign Beggars – Goon Bags:


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …