Foreign Beggars – The Uprising (nuevo álbum)

Ya está disponible a la venta el nuevo disco de Foreign Beggars ‘The Uprising’, primera referencia del grupo bajo el sello de deadmau5, mau5trap. Nuevamente los británicos vuelven a situar el pabellón bien alto con este trabajo que seguro va a sonar en los cascos de vuestros cacharros electrónicos y en las mejores sesiones.

Si bien el disco, no experimenta con ningún sonido nuevo, ni nada extremadamente novedoso, es ahí donde parte de nuevo la frescura de este grupo que hacen lo mismo pero de tal manera que siempre resulta sorprendente y el estilo que desprenden estos MCs sobre las producciones sigue siendo espectacular, ya pudimos escuchar algunos temas, como Apex, Flying To Mars o Anywhere, de los 13 cortes que se incluyen en el disco al que se añaden unos bonus tracks dependiendo si la descarga se realiza en iTunes o Beatport. Os dejamos con dos de los cortes que se incluyen en este disco.

Foreign Beggars – Crep Hype:

Foreign Beggars – Goon Bags:


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre