Forma parte del documental de Tomorrowland

tomorrowworld-aftermovie-2013Como ya hemos ido anunciando, este año la edición de Tomorrowland será un tanto especial, ya que el festival celebra este 2014 su décimo aniversario, entre las muchas novedades y sorpresas que nos aguarda este año el festival, se encuentra “People Of Tomorrow”, un documental en el que Tomorrowland quiere resaltar el lado más positivo de la vida, por ello están buscando a 200 personas a lo largo y ancho del mundo para formar parte de este documental.

Si quieres formar parte de esta iniciativa tienes que enviar un video de no más de 2 minutos de duración, en el que además de presentarte a ti y a tu familia y entorno, les muestres como estás participando o que propósitos tienes para hacer de este mundo un lugar más apacible y mejor. Tienes de plazo hasta el 13 de Febrero para enviar tu video. Participa aquí

Recordamos que la gran novedad de esta nueva edición es que el festival se celebrará durante dos fines de semana, tal y como ya os avanzamos.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …