Fotografías ganadoras del World Press Photo Awards 2015

world-press-photo-2015El año pasado World Press Photo Awards nos dejó unas impresionantes fotografías y en esta nueva edición no iba a ser menos, los días 24 y 25 de abril se entregarán en Amsterdam los premios a las mejores fotografías del año 2014 dentro de una ceremonia que incluirá exhibiciones, charlas y conferencias sobre fotografía.

El ganador a la fotografía del año entre las 97,912 que se presentaron al concurso ha sido para la del danés Mads Nissen, con una instantánea con un alto contenido político titulada «Jon And Alex» que retrata a una pareja homosexual en San Petersburgo, esta fotografía también se alzó con el premio en la categoría «Contemporary Issues».

En la siguiente galería os dejamos las fotografías ganadoras y una selección de finalistas de las 8 categorías de World Press Photo Awards.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o