Fotografías ganadoras del World Press Photo Awards 2015

world-press-photo-2015El año pasado World Press Photo Awards nos dejó unas impresionantes fotografías y en esta nueva edición no iba a ser menos, los días 24 y 25 de abril se entregarán en Amsterdam los premios a las mejores fotografías del año 2014 dentro de una ceremonia que incluirá exhibiciones, charlas y conferencias sobre fotografía.

El ganador a la fotografía del año entre las 97,912 que se presentaron al concurso ha sido para la del danés Mads Nissen, con una instantánea con un alto contenido político titulada «Jon And Alex» que retrata a una pareja homosexual en San Petersburgo, esta fotografía también se alzó con el premio en la categoría «Contemporary Issues».

En la siguiente galería os dejamos las fotografías ganadoras y una selección de finalistas de las 8 categorías de World Press Photo Awards.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.