Fotografías ganadoras del World Press Photo Awards 2015

world-press-photo-2015El año pasado World Press Photo Awards nos dejó unas impresionantes fotografías y en esta nueva edición no iba a ser menos, los días 24 y 25 de abril se entregarán en Amsterdam los premios a las mejores fotografías del año 2014 dentro de una ceremonia que incluirá exhibiciones, charlas y conferencias sobre fotografía.

El ganador a la fotografía del año entre las 97,912 que se presentaron al concurso ha sido para la del danés Mads Nissen, con una instantánea con un alto contenido político titulada “Jon And Alex” que retrata a una pareja homosexual en San Petersburgo, esta fotografía también se alzó con el premio en la categoría “Contemporary Issues”.

En la siguiente galería os dejamos las fotografías ganadoras y una selección de finalistas de las 8 categorías de World Press Photo Awards.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …