Fotografías ganadoras del World Press Photo Awards 2015

world-press-photo-2015El año pasado World Press Photo Awards nos dejó unas impresionantes fotografías y en esta nueva edición no iba a ser menos, los días 24 y 25 de abril se entregarán en Amsterdam los premios a las mejores fotografías del año 2014 dentro de una ceremonia que incluirá exhibiciones, charlas y conferencias sobre fotografía.

El ganador a la fotografía del año entre las 97,912 que se presentaron al concurso ha sido para la del danés Mads Nissen, con una instantánea con un alto contenido político titulada «Jon And Alex» que retrata a una pareja homosexual en San Petersburgo, esta fotografía también se alzó con el premio en la categoría «Contemporary Issues».

En la siguiente galería os dejamos las fotografías ganadoras y una selección de finalistas de las 8 categorías de World Press Photo Awards.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».