Four Tet anuncia nuevo disco

El inquieto artista británico Kieran Hebden, más conocido como Four Tet a quien pudimos ver recientemente en un B2B junto a Skrillex, acaba de anunciar su nuevo álbum que llevará por nombre «Morning/Evening» y que publicará a través de su sello Text.

Un año y medio después de la publicación de su anterior disco «Beautiful Rewind», Four Tet tiene ya preparada su nueva entrega en la que sólo encontraremos dos canciones de alrededor de 20 minutos cada una, «Morning» y «Evening» que dan nombre al lanzamiento.

Este nuevo experimento musical de Four Tet que ya nos tiene acostumbrados a canciones de larga duración saldrá a la venta a comienzos del mes de julio, aunque aún no hemos podido escuchar ninguno de esos temas, el propio artista ha declarado que aunque «muy poca gente ha escuchado mi nuevo disco pero mi madre y mi padre me han dicho que es de lo mejor que he hecho hasta ahora».

Lo que si conocemos ya es el artwork de «Morning/Evening» que Four Tet ha desvelado a través de su cuenta de Twitter y que podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre