Four Tet anuncia nuevo disco

El inquieto artista británico Kieran Hebden, más conocido como Four Tet a quien pudimos ver recientemente en un B2B junto a Skrillex, acaba de anunciar su nuevo álbum que llevará por nombre «Morning/Evening» y que publicará a través de su sello Text.

Un año y medio después de la publicación de su anterior disco «Beautiful Rewind», Four Tet tiene ya preparada su nueva entrega en la que sólo encontraremos dos canciones de alrededor de 20 minutos cada una, «Morning» y «Evening» que dan nombre al lanzamiento.

Este nuevo experimento musical de Four Tet que ya nos tiene acostumbrados a canciones de larga duración saldrá a la venta a comienzos del mes de julio, aunque aún no hemos podido escuchar ninguno de esos temas, el propio artista ha declarado que aunque «muy poca gente ha escuchado mi nuevo disco pero mi madre y mi padre me han dicho que es de lo mejor que he hecho hasta ahora».

Lo que si conocemos ya es el artwork de «Morning/Evening» que Four Tet ha desvelado a través de su cuenta de Twitter y que podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …