Four Tet comparte dos canciones nuevas

Four Tet ha compartido dos canciones nuevas, que estarán incluidas en los dos nuevos lanzamientos que editará a través de su sello Text Records, en ambos Kieran Hebden estará acompañado.

El australiano Designer, será uno de los colaboradores de Four Tet, en estos lanzamientos, el británico acaba de compartir “Mother”, este tema junto a su otra colaboración “Dark”, formará el primero de los dos vinilo que lanzará Four Tet vía Text Records.

En el tema titulado “Disparate”, Four Tet ha contado con la participación del productor británico Champion, habitual en Hyperdub, este tema se unirá al publicado recientemente “Flip Side” para formar el segundo lanzamiento.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.