Four Tet comparte dos canciones nuevas

Four Tet ha compartido dos canciones nuevas, que estarán incluidas en los dos nuevos lanzamientos que editará a través de su sello Text Records, en ambos Kieran Hebden estará acompañado.

El australiano Designer, será uno de los colaboradores de Four Tet, en estos lanzamientos, el británico acaba de compartir «Mother», este tema junto a su otra colaboración «Dark», formará el primero de los dos vinilo que lanzará Four Tet vía Text Records.

En el tema titulado «Disparate», Four Tet ha contado con la participación del productor británico Champion, habitual en Hyperdub, este tema se unirá al publicado recientemente «Flip Side» para formar el segundo lanzamiento.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records